jueves, 28 de enero de 2010

Japan-Adolescent Sex

Qué decir de este discazo new wave/glam rock/funk o como cojones se le quiera llamar.Un rompepistas que hará que muevas las caderas sin parar.El teclista de la banda es Richard Barbieri,a las ordenes de Wilson en Porcupine Tree desde hace un porrón de años.
Adolescent Sex

miércoles, 27 de enero de 2010

Robert Calvert-Lucky Leif & the Longships

Más recomendable que su anterior "Captain Lockheed...", en este disco conceptual producido por Brian Eno,el por aquel entonces vocalista de Hawkwind,R.Calvert, le da al progresivo y a la psicodelia y tiene incluso tiempo de parodiar a los Beach Boys en The Lay of the Surfers...
Lucky Leif...

sábado, 23 de enero de 2010

Os Mutantes - Os Mutantes

Os Mutantes
El disco debut del grupo brasileño Os Mutantes, y el grupo en si, paso totalmente desapercibido en la escena psicodelica de los 60, basicamente por su lugar de origen y no seria hasta la decada de los 90 que una generacion de grupos como Nirvana, Beck o David Byrne los aclamaran como lo que son. Un puto grupazo.

martes, 5 de enero de 2010

Jimi Hendrix - Band of Gypsys

Grabado en vivo el 1 de enero de 1970 en el Fillmore East de Nueva York, es el único disco oficial que Hendrix sacó sin los Experience. El álbum es un acercamiento más marcado hacia la música negra (de hecho los integrantes son todos músicos negros, además de Jimi, estan Buddy Miles y Billy Cox) con bases más grooveras que las que encontramos en los trabajos anteriores del mítico guitarrista zurdo. Meses más tarde Hendrix abandonaba el planeta y nacía la leyenda.

sábado, 2 de enero de 2010